INDEPENDIENTE TIENE RIVAL PARA LOS PLAYOFF DE LA LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
0 comments
Independiente viene de vencer a Somisa en la fase 1 de los playoffs de la Liga Federal de básquet 2024 y ya conoce a su próximo rival. El «Rojo» deberá enfrentar a Club Del Progreso de Río Negro.
PROGRAMACIÓN
JUEGO 1
Del Progreso – Independiente, martes 4/06, 21:30hs.
JUEGO 2
Independiente – Del Progreso, sábado 8/06, 21hs.
En caso de ser necesario un tercer juego, se jugará el domingo 9/06 a las 21hs en el «Gigante de la Avenida».