REVIVÍ LOS PENALES ENTRE FERRO Y DXT EN LA FINAL DE SÉPTIMA

El sábado por la tarde, DXT le ganó 1-0 a Ferro de Pico en la final de vuelta de Séptima División de la Liga Pampeana de Fútbol. La serie terminó 2-2 y todo se definió por penales que repasamos acá:

 

 

Además, los campeones dejaron sus testimonios tras la consagración:

 

 

 

EN TALLERES, GANÓ EL «VERDE»