OLIVERA VUELVE AL «BOHEMIO»
0 comments
Tras un excelente ciclo en Rivadavia de Arata (2024 y 2025), en el que consiguió ser campeón y subcampeón de la Copa Liga y competir en la Primera «B», Luis Olivera tendrá una nueva oportunidad en Estudiantil para la «A» del 2026.
En el «Tricolor» estuvo desde el Clausura 2019 hasta el parate por la pandemia, en 2020″.
En ese Clausura terminó segundo de Ferro de Pico (con 22 puntos contra los 25 de FCO), cerrando el año en la quinta posición de la tabla general. Disputó el Provincial ese año, quedando eliminado en Fase de Grupos.